Thursday 29 September 2011

updateee

estoy a punto de irme para el colegio y vi la oportunidad de escribir un poco aqui y poner todo lo nuevo que ha pasado. bueno pues poruspuesto empece el colegio el 2 de septiembre, ya es el 29 :S me tarde bastande en escribir sobre mis primeros dias en el W pero bueno, para eso estoy escribiendo ahora .
mis travestis se fueron al segundo dia y volvieron a nuestro viejo colegio porque no querian hacer amigos y pues porque son vagas .... me da igual yo me integre muy bien aunque este solucionando con unas chicas que no son nada como yo, no tengo nada en comun con ellas pero porlomenos no estoy sola nunca, ademas me caen bien solo ke todas son indias o musulmanes y como que soy la oveja negra del grupito. tambien me junto con otra gente que me cae mejor pero tampoco con como yo ni como alia y paulina .... esque nadie van a ser como ellas <3
me mandam muchisimos deveres y redacciones y lo odiooooo aunque ya me habian avisado que sixth form iba a ser mucho mas dificil que la secundaria , y tenian razon.
lo de la ropa me va bien, eso si, buscar que ponerme seria imposible por las manianas asi que busco el tiempo del dia siguiente en google y de ahi decido que me voy a poner por la maniana. que inteligente soy ;)
son las 8:06 y creo que debo salir ya mismo pero esk no hay ganas de levantarse, preparar mi bolso y coger el autobus, aver si mi papa me lleva :)
whatever, chaiiiiitoooo

No comments:

Post a Comment